Secciones

Concluye votación en Zuazua

Por Redacción

Gana elección la candidata de MC

Foto1

Tras reanudar la Sesión Permanente a las 20:05 horas; la Comisión Estatal Electoral reportó el cierre oficial de las 81 casillas que se instalaron este 7 de noviembre, para la celebración de la elección extraordinaria en el municipio de General Zuazua.

El Secretario Ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín, informó la conclusión de la votación y el inicio de la recolección y el traslado de los paquetes electorales a la Comisión Municipal Electoral (CME) de Zuazua.

“Me permito informarles que a las 19:20 horas concluyó el cierre de las casillas electorales instaladas en el municipio de General Zuazua, las 81 casillas cerraron la votación, y ya también se inició con la recolección de los paquetes electorales y los traslados de éstos a la Comisión Municipal Electoral de Zuazua en coordinación con el Instituto Nacional Electoral”, comentó.

Al reportar un corte de 18 actas capturadas en el Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE), García Marroquín señaló que dicho programa disponible en la página web de la Comisión se continuará alimentando en el transcurso de esta noche y hasta concluir con la casilla número 81.

Posteriormente, en Rueda de Prensa, el Consejero Presidente de la CEE, Luigui Villegas Alarcón, calificó la jornada electoral como pacífica.

“La jornada se llevó de manera pacífica, con civilidad y de esta manera, yo pudiera decir que fue una jornada electoral exitosa”, expresó a las y los representantes de los medios.

Foto2

GANA MC COMICIOS

De acuerdo con las autoridades electorales, al término del cómputo del total de la actas, el triunfo fue para la abanderada de Movimiento Ciudadano, Nancy Olinda Gutiérrez Arrambide, con un total de votos de 5429.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones