Secciones

Entregan en Juárez 300 escrituras a familias de diversas colonias

Por Katya Izaguirre

Firma Alcalde convenio con Fomerrey para regularizar viviendas

Foto1

Para abatir el rezago de las viviendas irregulares y el problema de la tenencia en las familias, el Municipio de Juárez firmó con el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, el Convenio de Regularización, Entrega y Ratificación de Escrituras.

El Edil juarense explicó que el convenio tendrá como propósito impulsar la regularización de más de 6 mil 700 pedidos de escrituras de las viviendas, en donde se beneficiarán a miles de familias de diversas colonias.

“En mi administración en conjunto con las autoridades del Estado, tenemos por objetivo el abatir el rezago de las viviendas irregulares y resolver el problema de la tenencia de manera integral, brindándoles una mayor tranquilidad a las que carecen de dichos documentos”, expresó.

“Juárez es un municipio en constante desarrollo poblacional y aunado a esto, los problemas en el patrimonio familiar se van generando día con día, por eso sabemos la importancia que es para las familias juarenses, contar con la certeza jurídica de su casa, mediante una escritura”, aseguró.

Por último, Treviño Cantú adelantó que se comprometerá a llevar a cabo acciones, planes y programas para facilitarles a las familias la escrituración y regularización de la tenencia de la tierra.

Foto2

“Quiero informarles que me comprometo con todos ustedes y con sus familias a implementar acciones, mecanismos, planes y programas para la escrituración y regularización de la tenencia de la tierra, que se ve concretada a partir de hoy con la firma del convenio de regularización para beneficiar a más de 300 familias en 31 colonias distintas en el municipio de Juárez”, detalló el Munícipe en el evento realizado en el Auditorio Municipal.

“Gracias a cada uno de los ciudadanos que están aquí por confiar en nosotros y permitir ser parte del proceso de escrituración y regularización de sus viviendas”, agregó el Alcalde de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones