Secciones

Blinda Apodaca Buen Fin con operativo de seguridad


Por
Redacción

Buscan saldo blanco y fortalecer reactivación de economía local

Foto1

Para mantener un saldo blanco y fortalecer la reactivación de la economía local, el Gobierno Municipal de Apodaca dio el banderazo de arranque al operativo por el Buen Fin, donde más de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardarán a clientes y comercios desde este miércoles, al lunes 16 de noviembre.

En Representación del Alcalde, César Garza Villarreal, el Secretario de Desarrollo Social, Jorge de León, destacó que los ciudadanos podrán acudir con seguridad y tranquilidad a adquirir los productos que requieran, activando la economía y resguardando su salud al aplicar las medidas sanitarias adecuadas.

Al respecto, Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública, recomendó a los ciudadanos pagar con tarjeta y evitar la portación de efectivo, planear las compras acudiendo a tiendas de prestigio, no dejar mercancías en los vehículos y preferentemente no acudir con niños para evitar contagios, además de hacer compras digitales en el caso de productos de gran tamaño.

“Tendremos 100 por ciento al personal para que las personas hagan sus compras con tranquilidad y seguros, que sepan que estamos a sus órdenes y le pueden solicitar orientación y apoyo que requieran a cualquier elemento”, destacó Navarro.

Al respecto, el titular de Desarrollo Social enfatizó que Apodaca cuenta con un gran dinamismo de desarrollos habitacionales, comercial, empresarial e industrial, por lo que los apodaquenses no tienen que ir a ningún otro lado.

Foto2

“Tenemos muchos centros comerciales con toda la calidad y no tenemos que ir a otras partes, y aunque crecieron las compras digitales, también las personas esperan disfrutar de los espacios de convivencia. Teniendo espacios, buenas opciones de compra y con un operativo cuidándonos formamos un círculo virtuoso en la economía local”, expuso Jorge de León.

En el evento también estuvieron presentes la señora Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del DIF; Claudia Rendón, Secretaria del Sistema DIF; Cristina Flores, Secretaria de Economía, Siddhartha Vieyra López, Director regional de tiendas Del Sol; Magdalena Luna, administradora de la plaza Sendero La Fe; así como miembros del Cabildo de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones