Secciones

Acercan servicios a santacatarinenses con Miércoles Ciudadano

Por Redacción

Reafirma Jesús Nava compromiso de cercanía y atención a vecinos

FOTO 1

Reafirmando el compromiso de cercanía y atención a la comunidad, el Gobierno de Santa Catarina arrancó el programa “Miércoles Ciudadano” en la Colonia Infonavit Santa Catarina.

A través de la concentración de las dependencias municipales en un espacio público, vecinos del sector realizaron trámites y solicitaron apoyos a la administración de la ciudad, y donde el Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de la Presidenta del DIF, Paola García, atendió a ciudadanos.

“Descentralizas las oficinas administrativas y las llevas a un espacio público de las colonias y acercas los servicios de esta administración a los ciudadanos. Estamos en la calle con estas acciones acercamos todos los servicios a la comunidad”, señaló.

FOTO 2

Con “Miércoles Ciudadano” personal de las áreas municipales, como DIF, Tesorería, Seguridad Pública, Movilidad, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Ayuntamiento, Desarrollo Social y Atención a la Mujer atendieron a ciudadanos, quienes también aprovecharon la aplicación de la vacuna contra la influenza, toma de presión arterial y examen de la vista de manera gratuita que se ofreció en el lugar.

Nava Rivera exhortó a la población a estar atentos para aprovechar este programa, que se realizará cada miércoles en alguna colonia del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones