Secciones

Rehabilitan vecinos y municipio caseta de vigilancia

Por Redacción

Contará con personal las 24 horas del día y sistema de video vigilancia

FOTO 1

En una muestra de corresponsabilidad, el Gobierno de Monterrey y vecinos de la Colonia Jardines de Roma rehabilitaron una caseta de seguridad que tenía seis años fuera de operación.

Dicho espacio contará con personal las 24 horas del día y un sistema de video vigilancia.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, destacó el impulso que los vecinos le dieron a este proyecto y resaltó que la mejor forma de hacer comunidad es trabajar de la mano con la ciudadanía.

“Si nosotros podemos hacer este tipo de proyectos es porque ustedes como comunidad unieron sus voces y se organizaron. Han mantenido seguras sus calles, cuidan sus áreas públicas y a su gente.

“Y ese es el mejor ejemplo que podemos tener nosotros como autoridad y tenemos que merecer ese ejemplo y estar a la altura de una ciudadanía tan comprometida como ustedes”, expresó el Munícipe.

Frente a los vecinos de la colonia, Colosio Riojas reconoció que ha habido gobiernos ausentes y una ciudadanía desentendida, situación que se busca cambiar.

FOTO 2

“En esta administración lo que queremos es que podamos seguir colaborando, podamos seguir trabajando juntos y que construyamos cosas buenas, y lo que mejor se puede construir es lo que ustedes ya han hecho aquí que es comunidad.

“Lo he dicho muchas veces, hemos tenido gobiernos ausentes y eso ha generado lamentablemente también ciudadanía desentendida y aquí estamos rompiendo ese ciclo”, apuntó.

En el evento, que se realizó en el cruce de las calles Gabriela Mistral esquina con Florencia Nightingale, también estuvo presente el Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública, Alejandro Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones