Secciones

Arman en Juárez segunda Feria del Empleo

Por Redacción

Siguen con política de buscar oportunidades laborales para juarenses

FOTO 1

Continuando con la política de buscar oportunidades laborales para los juarenses, por segunda ocasión en menos de un mes se organizó una Feria del Empleo en el Municipio de Juárez.

La Administración del Alcalde Francisco Treviño en coordinación con la Secretaría del Trabajo estatal llevaron a cabo este evento en al Auditorio Municipal, donde alrededor de 50 empresas ofertaron más de 2 mil empleos.

“(El empleo) es parte fundamental para que se reactive la economía… Y bueno, pues nosotros aquí en Juárez estamos muy agradecidos con las empresas (participantes en la feria) por voltear a ver a nuestra gente”, expresó el Alcalde.

Además agradeció a la Secretaría del Trabajo de Nuevo León por apoyar al Municipio con la organización de este evento al que denominaron Feria del Empleo para la Reactivación Laboral.

FOTO 2

El pasado 28 de octubre, la Administración de Francisco Treviño organizó la primera Macro Feria del Empleo en la Colonia Real de San José, donde anunció que pronto habrá más oportunidades para que los juarenses trabajen en su municipio.

El Alcalde informó que se está construyendo un parque industrial por la Carretera a San Mateo y próximamente se iniciará la construcción de otro cerca del sector de Los Puertos y Anzures, con lo que llegarán empresas que crearán miles de empleos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones