Secciones

Apoyará Colosio a vecinos de Rincón de Cumbres

Por Redacción

En temas viales, ecológicos y de seguridad

FOTO 1

En la tradicional reunión con vecinos de Monterrey de los martes por la noche, el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas, se comprometió a resolver las principales demandas de los habitantes de la Colonia Rincón de Cumbres, en la zona poniente.

Ante los problemas viales que se registran en el sector, ofreció realizar un estudio de ingeniería vial para determinar dónde instalarán reductores de velocidad y semáforos, tal como lo solicitan los vecinos; así mismo exhortó a los automovilistas del sector a mejorar la cultura vial para evitar amonestaciones y sanciones económicas.

En el tema del cuidado ambiental, el Munícipe reconoció que es un tema que se debe tratar desde el punto de vista técnico, por lo que anunció que hará todo lo necesario para reducir la contaminación.

Esto en respuesta a la solicitud de reglamentar el uso indiscriminado de cableado aéreo en las calles de la ciudad.

FOTO 2

Los habitantes de Rincón de Cumbres también pidieron reforestar los parques, crear minirepresas en la zona y utilizar agua tratada para riego.

Manifestaron su preocupación de que se construya o se invada una cañada que cruza por la colonia y que sirve de desfogue del agua pluvial.

En otros rubros que el Edil se comprometió a atender destacan la revisión de la situación perimetral de la colonia y la renovación de la nomenclatura y señalética.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones