Secciones

Marchan en Juárez por la no violencia contra la mujer

Por Redacción

Ya basta del maltrato a nuestras mujeres: Paco Treviño

FOTO 1

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Alcalde Francisco Treviño Cantú y su esposa, Adriana de la Garza, encabezaron una marcha pacífica de mujeres en el centro del Municipio de Juárez.

Los Diputados locales Heriberto Treviño y Julio Cantú también acompañaron al Alcalde en esta marcha que inició en la Plaza Hidalgo y terminó en la Plaza principal, frente a la Presidencia Municipal, donde Francisco Treviño dio un mensaje a todos los asistentes.

“Ya basta del maltrato a nuestras mujeres. Toda mujer tiene derecho en condiciones de igualdad al goce y la protección de todos los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas tanto familiar, política, laboral, económica, social, cultural, civil y de cualquier otra índole”, expresó el Alcalde de Juárez.

FOTO 2

“En todo el mundo, una de cada tres mujeres sufre o ha sufrido violencia física y sexual, principalmente por parte de su compañero sentimental… Y por desgracia, Juárez no es la excepción”, añadió.

Francisco Treviño se comprometió a trabajar fuertemente en favor de las mujeres a través del programa “Mujer, no estás sola”, en el que diferentes dependencias municipales harán sinergia para reducir la violencia de género.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones