Secciones

Llama Gobernador a vivir la Navidad y un nuevo comienzo

Por Redacción

Encabeza evento de encendido del pino en Museo de Historia Mexicana

Foto1

Al encabezar la ceremonia del Encendido del Pino 2021 de los 3 Museos, el Gobernador Samuel García Sepúlveda invitó a todos los nuevoleoneses a vivir un nuevo comienzo con la llegada de la época decembrina.

Ante más de cinco mil nuevoleoneses que abarrotaron el lugar y en compañía de la titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, el Mandatario conminó a las familias a vivir esta navidad de manera especial luego de casi dos años de crisis.

“Que tangamos la esperanza que nos llega la navidad, fueron dos años muy duros, muy difíciles pero estoy seguro que todos juntos vamos a salir adelante”, indicó el Mandatario.

“Yo hoy les propongo con este encendido del pino un nuevo comienzo, vamos a reactivarnos, vamos a echarle ganas, a cuidar al prójimo, a sacar lo mejor de nuestras familias, de nosotros, los valores y seguir siendo el mejor estado de México”.

Los asistentes disfrutaron la presentación de Karla Guajardo, interpretando naciones navideñas, posteriormente del espectáculo navideño “Ilusión”, con la participación de una orquesta de jazz en vivo, integrada por 26 músicos y 7 cantantes; también se contará con la participación de más de 20 bailarines en escena distintas que ejecutan diversas disciplinas dancísticas como el ballet, el jazz clásico y el tap.

Foto2

El pino tiene una altura de 23 metros y un peso de casi cuatro toneladas y decorado con más de 3 mil 200 sillas en varios colores, creado por el artista regiomontano Sergio Rodríguez.

Asistieron a la ceremonia, Martha Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión; Melissa Segura Guerrero, Secretaria de Cultura; Luis Donaldo Colosio Riojas, Alcalde de Monterrey; Liliana Melo de Sada, Integrante del Patronato de los 3 Museos y Representantes de las empresas que apoyan la realización del evento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones