Secciones

Firma CEDH acuerdo con Ciénega de Flores

Por Redacción

Para garantizar los derechos humanos

FOTO 1

Para garantizar el debido respeto de los derechos humanos desde los ayuntamientos de Nuevo León, la Comisión Estatal de Derechos Humanos firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Ciénega de Flores.

La Presidenta de la CEDHNL, Olga Susana Méndez Arellano, y el Alcalde Miguel Ángel Quiroga Treviño, signaron el acuerdo para realizar acciones conjuntas.

“Para proteger los derechos humanos necesitamos unirnos todos, de promoverlos todos como autoridades”, dijo Méndez Arellano.

“Creo que juntos de la mano en las acciones de capacitación podemos llegar a mayor número de personas, y darle credibilidad en materia de derechos humanos para que las autoridades sepan sus límites de actuación”.

El convenio de colaboración permitirá, entre algunas funciones, la organización de cursos, talleres y seminarios de actualización, el intercambio de información, además de canalizar  a las personas que requieran de orientación o atención de ambas instancias.

FOTO 2

“Vamos a enlazar la Comisión con el Municipio de Ciénega de Flores, para hacer estas capacitaciones”, mencionó Quiroga Treviño.

“Que los elementos de seguridad estén capacitados y sepan lo que tienen que hacer para proteger los derechos de todos los ciudadanos, y que los ciudadanos tengan conocimiento de sus propios derechos”.

Este es el segundo convenio de colaboración que la CEDHNL firma con un municipio del estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones