Secciones

Va Santa Catarina por erradicar pobreza extrema alimentaria

Por Redacción

Se suma Gobierno Municipal a Iniciativa Hambre Cero

FOTO 1 (1)

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera sostuvo una reunión con el Presidente de “Hambre Cero”, Enrique Gómez Junco, a fin de que el Gobierno Municipal que encabeza se sume a esta iniciativa, que busca erradicar la pobreza extrema alimentaria.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes Paola García, Presidenta del DIF Municipal, y funcionarios de la administración municipal, se abordó la radiografía de Nuevo León y de Santa Catarina en cuanto a sectores donde se requieren reforzar acciones para que sus habitantes cuenten con herramientas que les permitan tener siempre comida en su mesa.

FOTO 2 (1)

“En Santa Catarina nos vamos a comprometer en dar este primer paso y en Santa Catarina no habrá hambre, queremos un Santa Catarina sin hambre y vamos sumarnos no nada más nosotros como servidores públicos, sino también el Consejo Santa Catarina, empresarios de la localidad y también la ciudadanía”, expresó Jesús Nava.

Además de la reunión, el Munícipe y miembros de Hambre Cero realizaron un recorrido por las instalaciones de dicha iniciativa para conocer el proceso que llevan a cabo y forma de trabajo con los sectores poblacionales beneficiados.

Nava Rivera exhortó a la comunidad santacatarinense a coadyuvar con Hambre Cero para apoyar a grupos vulnerables, y así erradicar la pobreza extrema alimenticia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones