Secciones

Pactan alianza Santa Catarina y empresarios coreanos

Por Redacción

Quieren atraer inversión y empleos de Corea del Sur a la Ciudad

thumbnail_ALIANZA COREA DEL SUR (1)

A fin de atraer más inversión extranjera a Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera se reunió con empresarios coreanos para hacer una alianza estratégica que reditúe en la generación de empleos.

La visión del Gobierno Municipal en cuanto al desarrollo económico, a través de la llegada de empresas, comercios, los beneficios en cuanto a la situación geográfica de la ciudad, fueron parte de los aspectos que se abordaron durante la reunión.

“Estamos en pláticas para atraer más empresas a Santa Catarina, y de Corea  del Sur hay la posibilidad que ocho empresas que se coloquen aquí en Nuevo León; en Santa Catarina estamos levantando la mano por nuestra situación geográfica, por el capital humano que tenemos, por toda la oferta en cuanto a transparencia, procesos y demás, donde nosotros podemos colaborar con ellos”, señaló Jesús Nava.

Sugn Joon Hong y Jeemin Kim, de la empresa Pie Consulting, fueron aprobados por el Gobierno Municipal como socios estratégicos y oficiales para promover inversiones extranjeras para la ciudad de Santa Catarina en el país de Corea del Sur.

thumbnail_ALIANZA COREA DEL SUR (2)

El alcance de esta alianza se enfoca en la cooperación para la promoción de inversiones para mostrar al mundo por qué Santa Catarina es un lugar estratégico para expandir operaciones en México y el Gobierno Municipal dará apoyo para asegurar inversiones de empresas coreanas, y tener la seguridad jurídica de iniciar operaciones en la ciudad.

“Nos congratulamos con esta reunión para que podamos traer las empresas coreanas a Santa Catarina para el bien de todos. Esto fue muy productivo y nos permitirá atraer inversión coreana a la ciudad”, manifestaron los empresarios coreanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones