Secciones

Reitera Paco Treviño que en Juárez no habrá aumento al predial

Por Redacción

Pide Alcalde a ciudadanos aprovechar descuentos en impuesto

Foto1

El Alcalde Francisco Treviño Cantú reiteró que en el Municipio de Juárez no habrá un aumento en el cobro del Impuesto Predial, a la vez que hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los descuentos al cumplir oportunamente con este pago, que es importante para continuar realizando mejoras en el tema de los servicios públicos.

Esta petición a los juarenses la realizó durante un recorrido por la Colonia Ejido Los Naranjos, donde visitó a los vecinos y llevó el programa Mejorando tu Colonia, con cuadrillas de trabajadores municipales que hicieron labores de bacheo, reparación de luminarias y deshierbe en áreas verdes.

El Alcalde señaló que en este sector también se va a trabajar en el tema de la escrituración, ya que muchos colonos carecen de este documento, que es indispensable para darles certeza jurídica sobre su patrimonio familiar, como lo es la casa donde viven.

Foto2

“Para poder continuar con este tipo de programas, como Mejorando tu Colonia, donde damos soluciones al mismo tiempo que andamos recorriéndola, pues les pedimos que ahora en el mes de enero nos apoyen con el tema de que paguen a tiempo su Predial”, expresó Paco Treviño.

“Aquí nosotros no vamos a incrementar el Impuesto Predial, se queda igual… Y (se pide a los ciudadanos) que aprovechen también los descuentos tan bondadosos que se ofrecen en los primeros meses”, añadió.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones