Secciones

Piden a mayores de 60 años vacunarse con refuerzo antiCovid

Por Redacción

Resalta Cristina importancia de vacunarse con el biológico AstraZeneca

Foto1

Al informar que en dos días de vacunación a personas mayores de 60 años se aplicaron 47 mil 830 dosis, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz hizo un llamado a quienes faltan de tener el refuerzo para que acudan a la Expo Guadalupe o al Estadio de Rayados.

Díaz resaltó la importancia de vacunarse por tercera ocasión con el biológico AstraZeneca ya que este grupo etario, que ya cuenta con las dosis de Pfizer, es uno de los más vulnerables en esta temporada de frío por lo que es indispensable fortalecer su protección contra Covid-19.

En coordinación con la Brigada Correcaminos, Gobierno Federal y Secretaría de Salud del Estado, durante el segundo día de la jornada, 28 mil 050 personas fueron inoculadas.

Para este miércoles 15, que es el último día de vacunación del año, están convocados quienes su primer letra del apellido paterno comience con las letras de la O a la Z, pero si por algún razón no pudieron acudir el lunes o martes, podrán ir y recibir su dosis, ya sea en el peatonal del Jardín Cerveza o el Drive Thru del estadio.

Continúa el apoyo de traslado gratuito desde las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado, los DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, así como en el Gimnasio San Miguel y El Corral, con salidas a las 7,10 de la mañana y a la 1 de la tarde.

Foto2

Deberán presentarse con identificación, comprobante de domicilio y el formato de tercera dosis llenado a mano, que se puede descargar en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/

La Edil reiteró que no se podrán vacunar las personas que tuvieron Covid-19 en el último mes, quienes recibieron plasma en los últimos tres meses, o que presenten reacción alérgica grave (anafilaxia).

Para dudas sobre el proceso de vacunación pueden comunicarse a los teléfonos 81 8030-6000 o al 81 4040-9090.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones