Secciones

Habilita Apodaca plazas públicas para acopio de pinos navideños

Por Redacción

Prevendrán contaminación e incendios por su fácil y rápida combustión

Foto1

Con el objetivo de facilitar el desecho de los pinos navideños y prevenir contaminación e incendios por su fácil y rápida combustión, el Municipio de Apodaca habilitó como centros de acopio las más de 500 plazas públicas que se encuentran en la ciudad.

Ricardo Lozano, Secretario de Servicios Públicos del municipio, informó que durante el mes de enero y parte de febrero estarán visitando cada tercer día todas las plazas públicas para recoger los pinos que ahí sean depositados por los ciudadanos.

“Tenemos en cada una de las plazas personal de jardinería, ellos nos estarán informando si se amontonan cantidades considerables y asistiremos de manera inmediata, pero además estaremos recorriendo cada tercer día todas las plazas públicas”, precisó el funcionario.

Agregó que los ciudadanos también pueden hacer su reporte a los teléfonos 81-1772-2020, extensión 201 y al 81-1161-1200, de la Secretaría de Servicios Públicos, cuando vean que de manera extraordinaria se juntan muchos pinos navideños y aún no le toca pasar a las cuadrillas que andarán haciendo la recolección.

Foto2

Por último, exhortó a utilizar los centros de acopio establecidos para evitar accidentes al dejar los pinos en terrenos baldíos o en los domicilios, ya que el servicio de recolección de basura no está autorizado para el levantamiento de árboles navideños.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones