Secciones

La historia política nos ha dado la razón: Alanís

Celebra priistas de NL 84 Aniversario de fundación de su partido

 

Al conmemorar el 84 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Alanís Marroquín aseguró que el PRI es la mejor opción para gobernar al País, luego de que la gente tuvo la oportunidad de comparar los 12 años en que se tuvieron gobiernos panistas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal encabezó la ceremonia de aniversario en la Explanada del Partido, a los pies de la estatua del fundador del PRI Plutarco Elías Calles.

“La historia política nos ha dado la razón, pues la gente en julio de 2012 demostró otra vez que nuestro partido es la mejor opción para gobernar al País, luego de 12 años anteriores de Presidentes emanados del PAN”, aseveró.

Nosotros los priistas, prosiguió, a lo largo y ancho del País fuimos responsables como partido de oposición por el bien de México.

Agregó que fueron críticos de las malas estrategias y errores de los gobiernos panistas por la sencilla razón de que el PRI se preocupa por el bien de la comunidad y que fueron congruentes en el decir y el hacer.

“Además fuimos pacientes para que en ese lapso de 12 años, la ciudadanía comparara a ambos gobiernos por lo que regresó la confianza de la gente a nosotros”, expresó el dirigente priista.

Señaló que el Presidente Enrique Peña Nieto junto con su Gabinete y las Cámaras de Senadores y Diputados, se ha visto una articulación, anteponiendo el interés del País más allá de personas, de puestos y de apellidos.

Al evento también asistieron destacados priistas como el ex Gobernador Sócrates Rizzo García, la Senadora Ivonne Álvarez, el Coordinador de los Diputados locales, Édgar Romo y la Diputada federal María de Jesús Huerta, entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 168

Septiembre 2022

Suplemento Equidad 161

Agosto 2022