Secciones

Da Paco Treviño banderazo de inicio a proyecto de crear más guarderías

Por Redacción

Busca Alcalde apoyar a padres de familia de Juárez

FOTO 1

Buscando apoyar a los padres de familia de Juárez, que por su trabajo necesitan dejar a sus niños en un resguardo seguro, el Alcalde Francisco Treviño Cantú arrancó con su proyecto de crear más guarderías municipales.

En la Colonia Los Puertos, el Presidente Municipal encabezó el banderazo de inicio para el acondicionamiento de un inmueble que será convertido en una estancia infantil que tendrá capacidad para 50 niños, y estará lista en tres meses.

“Aquí la verdad es que hay muchas familias. Son colonias muy grandes tanto Los Puertos como Anzures, y es clase trabajadora. Batallan con quién dejar a sus hijos, y pues ya van a tener una opción aquí para que estén bien atendidos y bien cuidados, como lo sabemos hacer en las guarderías del sistema DIF Municipal”, expresó Paco Treviño.

“Y gracias al apoyo del grupo Garza Ponce por las facilidades que nos otorgaron al entregarnos en comodato (este inmueble), es que nosotros como Municipio iniciamos ya con los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento para que opere como guardería”, añadió.

FOTO 2

El Alcalde también anunció que ya se tiene planeada otra estancia infantil para el sector norte del municipio.

“Traemos otra (guardería) proyectada para la Colonia Arcadia, allá por Santa Mónica, donde también iremos próximamente a dar el arranque de los trabajos de rehabilitación (en un inmueble)”, informó Paco Treviño, “y también tendrá la capacidad para recibir a unos 50 infantes”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones