Secciones

Aplican segunda dosis a más de 23 mil adolescentes en Guadalupe

Por Redacción

Suministran vacuna de la farmacéutica Pfizer

FOTO 1 (1)

Al concluir la aplicación de la segunda dosis anticovid, al grupo de 15 a 17 años en Guadalupe, se logró vacunar a 23 mil 818 personas, además de 3 mil 630 refuerzos del biológico a personal de salud, comunicó la Alcaldesa Cristina Díaz.

En el segundo y último día de la jornada, detalló, se vacunaron a 11 mil 692 adolescentes y mil 940 personas que laboran en el sector salud.

La Edil, destacó que un gran porcentaje de los adolescentes que recibieron su primera dosis acudieron para que se les aplicara la segunda vacuna, agradeciendo a la Brigada Correcaminos y a la Secretaría de Salud en el Estado, por esta labor a favor de la población.

Díaz, entregó un presente al personal que aplicó las dosis, para celebrar el Día Nacional de la Enfermera (o), partiendo la tradicional Rosca de Reyes entre quienes colaboraron en la Jornada de Vacunación.

Al grupo etario de 15 a 17 años en Guadalupe, se le suministró la vacuna de la farmacéutica Pfizer, mientras que al personal de salud el refuerzo de AstraZeneca, en módulos habilitados en el Estadio de Rayados.

FOTO 2 (1)

La Alcaldesa llamó a la población a estar informados de nuevas Jornadas dirigidas a otros segmentos, para reforzar el esquema de vacunación contra el Covid-19.

El compromiso de la autoridad municipal, dijo, es seguir apoyando en la logística de los procesos de inoculación, además de brindar transporte gratuito hacia los módulos de vacunación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones