Secciones

Supervisan medidas de salud en comercios de Santa

Por Redacción

Refuerza Gobierno Municipal operativos sobre protocolos sanitarios

Foto1

Ante la cuarta ola de Covid-19, el Gobierno de Santa Catarina continúa reforzando los operativos para verificar que los comercios cuenten con filtros de salud y respeten el aforo permitido.

Con estas acciones se brinda un acompañamiento y corresponsabilidad con el comercio local para prevenir contagios y continúe la reactivación económica, indicó el Alcalde Jesús Nava Rivera, al encabezar la visita a negocios.

“No hay que bajar la guardia y para eso estamos, para dar coordinación a todo lo que indica la Secretaría de Salud, como la sana distancia, aplicación de gel antibacterial, el 50 por ciento de aforo. Vamos a acompañar al comercio local, dándoles un asesoramiento para que no se detenga la reactivación económica.

“El comercio es la economía de la ciudad, del estado, hay empleos y se necesita la fuente de empleo y eso lo brinda el pequeño comercio, pero sí llevando todas las medidas de seguridad”, expresó.

Foto2

Además de visitar establecimientos, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, también ha realizado operativos en escuelas para coadyuvar en el regreso a clases y que esto sea de naves segura para los alumnos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones