Secciones

Anuncia Paco Treviño ampliación de Teófilo Salinas y Carretera a San Roque

Por Redacción

No quita Alcalde el dedo del renglón en materia de vialidad

FOTO 1 (2)

En lo relacionado a mejorar las vialidades, el Alcalde Francisco Treviño Cantú no quita el dedo del renglón, y anunció que está por arrancar la ampliación de dos de las principales avenidas del Municipio de Juárez.

Durante un recorrido por la Colonia Quinta Las Sabinas, a donde llevó el programa Mejorando Tú Colonia, el Presidente Municipal informó que la Avenida Teófilo Salinas y la Carretera a San Roque serán ampliadas a tres carriles por cada sentido de circulación.

“Vamos a iniciar próximamente con la ampliación de la Avenida Teófilo Salinas a tres carriles (por sentido), en el tramo que va desde el Puente La Silla (en el Río Santa Catarina) hasta a la Avenida Arturo B. de la Garza o Carretera a Reynosa”, dijo Paco Treviño.

“Al igual, también vamos a trabajar en la ampliación de la Carretera a San Roque a tres carriles, (desde la Carretera a Reynosa) hasta su cruce con Eloy Cavazos”, añadió el Alcalde.

En el recorrido que hizo en la Colonia Quinta Las Sabinas, el Edil juarense se entrevistó con vecinos para escuchar de ellos las necesidades que se tienen en la colonia y buscar soluciones junto con los funcionarios que lo acompañaban.

FOTO 2 (2)

Además, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó en la colonia trabajos de bacheo, reparación de luminarias y deshierbe de áreas verdes, entre otras labores.

“A través de redes sociales nos habían llegado las peticiones de venir aquí a esta colonia para traer este programa (Mejorando Tú Colonia), y aquí estamos cumpliéndoles a los vecinos”, expresó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones