Secciones

Dan oportunidad de empleo a adultos mayores

Por Redacción

Ofrece empresa vacantes en coordinación con Gobierno Municipal

Foto1

En sinergia con una empresa del municipio de Juárez, la Administración del Alcalde Francisco Treviño Cantú llevó a cabo una jornada de reclutamiento laboral, enfocado principalmente en adultos mayores y amas de casa.

En el evento, llevado a cabo en los bajos del Palacio Municipal, ofertaron alrededor de 300 vacantes de empleo, y se informó que el rango de edad que se pedía a los solicitantes era desde los 18 hasta los 65 años.

“Una empresa instalada en nuestro municipio viene aquí a ofertar alrededor de 300 vacantes… Están contratando para todas las edades, pero en su mayoría va encaminado este reclutamiento para los adultos mayores y amas de casa, para que aprovechen estos beneficios que están aquí en nuestro municipio”, expresó Paco Treviño.

“Es uno de los principales objetivos de nuestra Administración, traer más inversión aquí para nuestro municipio, que se instalen más empresas… Y desde luego que las vacantes se queden para la gente de Juárez, que los juarenses trabajen aquí en Juárez”, enfatizó el Alcalde.

Paco Treviño señaló que se está trabajando en sinergia con empresas de Juárez y de otros municipios aledaños para llevar a cabo eventos de reclutamiento de personal que favorezca a todos los juarenses.

Foto2

“Y vamos a seguir con estos reclutamientos. Ahorita la Secretaria de Desarrollo Económico me está comentando que casi a diario se van a estar haciendo aquí en Palacio Municipal”, dijo el Alcalde.

“Estamos haciendo equipo y sinergia con las empresas de nuestro municipio y de algunas que están aquí cerca también de Juárez, como en los municipios de Apodaca, Guadalupe y Cadereyta…donde también ha habido acercamiento con Secretaría de Desarrollo Económico para el apoyo en reclutamiento de personal.

“Y bueno, nosotros aquí siempre en la mejor disposición de trabajar en equipo para ofertar esas vacantes de empleo a nuestra gente”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones