Secciones

Brinda Guadalupe opción de pagos parciales en predial

Por Redacción

Para que además se les aplique el descuento del 15%

Foto1

A días de concluir enero, el Gobierno de Guadalupe invita a los contribuyentes a aprovechar la opción de pagos parciales para cumplir con el impuesto predial 2022, y ser acreedores al descuento del 15 % aplicable en el primer mes del año y el 10 % adicional sobre el ajuste catastral.

A través del Programa “Pacto por la economía de tu hogar”, el Municipio se solidariza con las familias, otorgando pagos diferidos de 3, 6 y 9 meses sin intereses, ni recargos, con subsidios congelados a quienes cumplan con su contribución durante el primer trimestre del año.

Los ciudadanos que opten por pagos parciales tienen fecha hasta el 31 de marzo de 2022 para firmar un convenio en la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.

Para concretar el convenio, los contribuyentes deben cumplir con tres requisitos: ser propietario y/o poseedor del inmueble, presentar su INE o identificación oficial con fotografía; y estar al corriente en el predial 2021.

Foto2

“Pacto por la economía de tu hogar”, es una medida que busca auxiliar a las familias, para que optimicen sus recursos y no sientan la carga en la llamada cuesta de enero, si no ver la posibilidad de estar al corriente, con descuentos y subsidios que representan ahorros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones