Secciones

Ponen en circulación unidades pequeñas para recolección de basura

Por Redacción

Darán servicio en andadores de colonias de difícil acceso

Foto1

Para brindar mejores servicios públicos, el Gobierno de Santa Catarina sumó más unidades pequeñas para la recolección de basura en andadores de diversas colonias.

A través de esta nueva unidad se dará el servicio en calles que son más angostas, siendo en esta ocasión en el andador Poniente y Capitán Lucas García en el sector Infonavit Lomas de Santa Catarina.

“En algunas colonias de Santa Catarina las calles son muy angostas, son colonias de más de 35 años y el servicio de basura llegaba hasta las esquinas y pues esto era difícil y había un desorden y se afectaba el medio ambiente y con estas nuevas unidades pueden entrar a esas calles”, explicó el Alcalde Jesús Nava Rivera, quien estuvo acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata y personal de la empresa Red Ambiental.

Foto2

La frecuencia de este tipo de unidades para prestar el servicio de recolección de basura será los martes, jueves y sábado de 7:00 de la mañana al mediodía, además este tipo de unidades se suman a las que prestan el servicio en los andadores del sector de Infonavit Huasteca.

Nava Rivera agregó que se continuará poniendo en circulación este tipo de unidades más pequeñas de recolección de basura en ciertos sectores que así lo ameriten.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones