Secciones

Anuncia Paco Treviño 4 grandes obras para Juárez

Por Redacción

Solucionarán problemas de vialidad, inundaciones y seguridad pública

Foto1

En beneficio de una gran parte de los habitantes del Municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú anunció cuatro grandes obras que arrancarán en las próximas semanas para dar solución a problemas de vialidad, inundaciones y de seguridad pública.

AMPLIACIÓN DE AVENIDA TEÓFILO SALINAS
Una de estas obras es la ampliación a tres carriles por sentido de circulación de la Avenida Teófilo Salinas, que también contará con banquetas y camellones, además de la reubicación e instalación de más luminarias.

“Aquí en la Avenida Teófilo Salinas, en el tramo que viene a ser desde el Puente La Silla (en el Río Santa Catarina) hasta la Carretera a Reynosa, pues se va a hacer una ampliación a tres carriles, con banquetas anchas para seguridad del peatón, jardines y una ciclopista.

“Todo es para ir desfogando los tráficos que en horas pico aquejan a nuestra gente, a miles de familias de aquí de nuestro municipio de Juárez que transitan diariamente por esta avenida”, dijo el Alcalde.

UN GRAN PLUVIAL
Otra de las obras que está por iniciar la Administración de Paco Treviño es un pluvial de gran magnitud en la Carretera a Reynosa, a la altura del sitio conocido como Las Tarimeras, donde en temporada de lluvias se inunda y deja incomunicados a vecinos de varias colonias.

“Cada que hay lluvias, aquí en este tramo se queda incomunicada la vialidad y no pueden pasar de Juárez hacia Guadalupe, o de Guadalupe para Juárez.

“Será un proyecto de ampliación hidráulica de 40 metros cuadrados, para que en temporada de lluvias o huracanes ya no se batalle y ya no quede incomunicada nuestra gente”, expresó Paco Treviño.

AMPLIACIÓN EN CRUCERO DE DOS AVENIDAS
Uno de los sitios donde más se colapsa la circulación vial es en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Roque, por lo que la Administración de Juárez construirá un carril más en cada uno de los cuatro sentidos de circulación de ambas vialidades.

“Aquí nos encontramos en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos, a la altura de la Carretera a San Roque, anunciándoles que vamos a iniciar con la ampliación de la Avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Roque.

“En los cuatro sentidos vamos a tener ahora un carril más y desde luego vamos a construir banquetas para los peatones, una ciclovía… Vienen grandes beneficios con esta obra para miles de familias juarenses que pasan a diario aquí por esta vialidad tan importante”, dijo el Alcalde.

Foto2

MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA
La seguridad de los juarenses es una de las prioridades de Paco Treviño, por eso también anunció que está por arrancar la construcción de un Módulo de Atención Ciudadana en la Colonia Santa Mónica, que contará con elementos de Policía, Bomberos, Protección Civil y una ambulancia con socorristas.

“Estamos anunciando la construcción de un Módulo de Atención Ciudadana que habíamos prometido en nuestra campaña, aquí para esta zona sur de nuestro municipio. Va a estar aquí a un lado del centro Polivalente de Santa Mónica.

“En este Módulo de Atención Ciudadana contaremos con patrullas de Policía, elementos de Protección Civil, unidades de reacción rápida de Bomberos y paramédicos con una ambulancia.

“Y estará también consultando un doctor dos o tres veces por semana a la gente que lo requiera, de manera gratuita, y otorgándoles también el medicamento de manera gratuita”, informó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones