Secciones

Invitan a regios a aprovechar descuento en el pago del impuesto predial

Por Redacción

Piden a ciudadanos consultar portal del Gobierno Municipal

Foto1

El Gobierno de Monterrey, a través de la Dirección de Recaudación Inmobiliaria, invita a los regiomontanos a ponerse al corriente en el pago del Impuesto Predial, especialmente este fin de semana en que se estará brindando un 20 por ciento de descuento.

El titular de la Dirección, Arturo Fernández González, llamó a la ciudadanía a utilizar el portal del Gobierno Municipal en www.monterrey.gob.mx para consultar el adeudo y/o realizar el pago, ya que por este medio se ofrece un descuento adicional de 2.5 por ciento, el cual se mantendrá durante febrero y marzo.

Para quienes acudan de manera presencial a las cajas recaudadoras en algunas de las 10 delegaciones de la Tesorería Regiomontana, el subsidio que aplica es de 20 por ciento hasta el 05 de febrero; del 15 por ciento hasta el 05 de marzo y del 06 al 31 de marzo será de cinco por ciento.

El funcionario municipal resaltó la naturaleza cumplida de los contribuyentes de Monterrey, que solo en enero de este año dejaron una derrama por concepto de pago del impuesto predial de 940 millones de pesos, esto es 20 por ciento más que en el mismo periodo de 2021.

Esta cifra representa que 194 mil expedientes fueron pagados en los primeros 31 días del año.

Fernández González invitó a la población a aprovechar el descuento del 20 por ciento que aún se aplicará en los siguientes dos días, más otro 2.5 por ciento si se cubre dicho gravamen en línea.

El sábado 5 de febrero, se abrirán las cajas recaudadoras de 9 de la mañana a 1 de la tarde para que los regiomontanos puedan acercarse a cumplir con esta obligación fiscal. El lunes por ser día de asueto nacional, el pago se recibirá sólo en línea, volviendo al horario habitual de 8 de la mañana a 4 de la tarde el martes, en todas las delegaciones del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones