Secciones

Tiene primera sesión Consejo Santa Catarina

Por Redacción

Involucran a ciudadanos en acciones de Gobierno

Foto1

Para seguir involucrando la participación ciudadana en las acciones de gobierno, el Consejo Santa Catarina sesionó este jueves, donde se abordaron temas como inclusión, educación, erradicación de la pobreza, movilidad, entre otros.

Durante esta reunión estuvieron presentes representantes de organizaciones, empresarios y ciudadanos, quienes manifestaron sus inquietudes en torno a dichos rubros tratados con las autoridades municipales.

“Vemos los avances de estos primeros cien días y ajustamos acciones en seguridad, desarrollo humano, deporte, educación y movilidad esto nos da una retroalimentación de cómo vamos avanzando”, señaló el Alcalde Jesús Nava Rivera.

En esta sesión se compartieron proyectos del gobierno municipal, como la remodelación del Centro de Rehabilitación Integral para dar más y mejor atención a personas con capacidades diferentes, “uno de los temas importantes para el DIF Santa Catarina es la inclusión”, expresó Paola García, Presidenta del DIF Municipal.

“Estamos como consejo y posteriormente hacer comités en cada secretaría para poder seguir ayudando, añadió Carmen Garza T. Junco, secretaria ejecutiva.

También en la implementación de cruceros seguros en el ámbito de movilidad, fue otro de los aspectos abordados en la sesión.

“Estamos buscando el cómo hacemos, y se haga una acción conjunta para avanzar”, dijo César Alberto Villarreal Treviño, presidente ciudadano del Consejo Santa Catarina.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones