Secciones

Policías de Escobedo ayudan en el nacimiento de un bebé

Por Redacción

Atienden a mujer que dio a luz en su domicilio

Foto1

Policías de Escobedo hicieron una pausa en sus labores de patrullaje para atender a una mujer que dio a luz en su domicilio; esta es la segunda vez que los uniformados atienden una urgencia similar, pues el año pasado también dieron auxilio a la misma ama de casa.

Fue gracias a la oportuna ayuda de los uniformados municipales que el parto de Ruth Abigail Puente Dávila, de 24 años de edad, fue un éxito y ya de forma posterior se le trasladó a un hospital en donde quedó internada al igual que su pequeño.

Cabe destacar que para la policía Sandra Teresa Ponce Maya, con esta ya son cinco ocasiones que ayuda a mujeres en labores de parto y a pesar de su experiencia, no termina asombrarse por la sensación de traer un nuevo ser al mundo.

Durante su recorrido por colonias del sector poniente, los uniformados recibieron la petición de auxilio en donde se les indicó a los policías que se dirigieran a un domicilio ubicado en la calle Circuito Alondras número 986 en la Colonia Privada de Camino Real.
Para atender la situación llegaron al lugar en el cual Ruth Abigaíl ya estaba a punto de dar luz por lo cual mientras solicitaban el auxilio de paramédicos atendieron a la madre de familia.

Mientras la joven sufría los dolores, el destino quiso que los policías Sandra Teresa Ponce Maya y su compañero Ramón Vargas Marín hicieran las labores de parto y ayudaran a venir a este mundo a un bebé.

Foto2

Los uniformados controlaron a la nerviosa ama de casa quien les pedía que no se fueran hasta que naciera su bebé, mientras que su esposo Josué Efraín veía como los policías recibían al pequeño.

Luego del trabajo de parto, los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital para que al igual que su pequeño se recuperara, por lo cual los oficiales siguieron con su labor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones