Secciones

Vacunan en la frontera a niños de Santa Catarina

Por Redacción

Viaja primer contingente de menores a vacunación transfronteriza

VACUNACIÓN FRONTERIZA (1)Este lunes alumnos de Santa Catarina, menores a 11 años, recibieron la vacuna contra el Covid-19 en la frontera, como parte de la gestión del Gobierno Municipal para cuidar su salud ante el regreso a clases de manera presencial.

El primer contingente partió de Santa Catarina resguardado por elementos de Seguridad y Protección Civil, así como también acudieron padres de familia y personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Esta acción, en la que el Gobierno Municipal gestionó la cita en el programa de vacunación transfronteriza y los padres de familia se organizaron para el traslado de los menores, representa el compromiso de coadyuvar para que las niñas y niños se sientan con más seguridad para regresar a las aulas.

VACUNACIÓN FRONTERIZA (2)

“Tenemos la instrucción del Alcalde de estar atentos y el Municipio coadyuva de esta manera de llevarlos a la frontera para que puedan estar vacunados”, expresó Iván Medrano, Secretario de Desarrollo Social, tras acompañar a los padres de familia y menores a la frontera.

Tras ser vacunados los menores en el Puente Internacional a Colombia, los padres de familia agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal, y manifestaron sentirse más tranquilos de que sus hijos ya cuenten con esta protección para el regreso a clases.

“Estamos más tranquilas en que nuestros hijos ya estén vacunados, nos da más seguridad”, expresó Sofía Torres, madre de dos menores que fueron vacunados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones