Secciones

Reabren Casas del Adulto Mayor en Monterrey

Por Redacción

Salud de grupos vulnerables es prioridad para Gobierno Municipal

FOTO 1 (1)Porque la salud de los grupos vulnerables es una prioridad para el Gobierno de Monterrey, esta semana el DIF Municipal reabrió las actividades en la Casa del Adulto Mayor, donde además de convivencia y actividades lúdicas, se proporciona terapia ocupacional y física.

Personas de la tercera edad acudieron a la sede ubicada dentro del Parque Canoas, con lo cual, ya están en operación los cuatro inmuebles municipales dedicados a la atención de este grupo de la población como son las Casas Club Los Altos y Lomas Modelo y la Casa Hogar Nueva Esperanza, donde se les informó que en breve se les realizarán exámenes de vista y oído para todos los usuarios.

Los centros laboran de lunes a viernes de 08 de la mañana a 05 de la tarde y se otorgan servicios gratuitos como talleres, activaciones físicas, mentales, danza, meditación, manualidades, clases de inglés, alfabetización, gerontoinformática, además de pláticas de salud, superación, técnicas antiestrés como Yoga y Tai Chi y muchas otras actividades.

FOTO 2 (1)

La Casa Club Los Altos se ubica en las calles Tepatitlánn y Jalostitlán en la Colonia Los Altos, teléfono 8151027005; la Casa Club Lomas Modelo está en Tenayuca y Coyoacán en la Colonia Lomas Modelo, teléfono 8151027256; la Ciudad del Adulto Mayor al interior del Parque Canoas, Avenida Camino al Diente s/n Colonia Condesa 8151027472.

En la Casa Hogar Nueva Esperanza, con domicilio en Prolongación Venustiano Carranza, 2900 Colonia Garza Nieto, teléfono 8151027162, se atiende a adultos mayores que viven ahí por no tener familiares que puedan encargarse de su cuidado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones