Secciones

Realiza Juárez brigada médico-educativa

Por Redacción

Se preocupan por la salud y educación de sus habitantes

Foto1

Preocupada por la salud y la educación de sus habitantes, la Administración del Municipio de Juárez llevó a cabo una brigada médico-educativa a la Colonia Fomerrey 131.

En un amplio espacio de la mencionada colonia se colocaron grandes toldos donde especialistas de la Secretaría de Salud Municipal realizaron consultas médicas y nutricionales, exámenes de la vista y aplicaron vacunas del esquema básico a los juarenses.

Gracias a convenios con la Secretaría de Educación de Juárez, instituciones educativas públicas y privadas acudieron con becas para los jóvenes que las solicitaran, además de llevar cursos y talleres diversos. También se ofreció educación básica para los adultos a través del INEA.

Vecinos de colonias aledañas, como Fuentes de Juárez, Paseo Santa Fe, Infonavit Francisco Villa y 20 de Septiembre acudieron también para aprovechar los servicios que ofrecieron las dependencias municipales.

Foto2

Se informó que estas brigadas médico-educativas serán llevadas semanalmente a diferentes puntos del municipio, para que sean aprovechadas por los habitantes de todas las colonias de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones