Secciones

Refuerza Jaguares equipo para combatir incendios

Por Redacción

Recibió donativo por parte del Club Rotarios San Nicolás y empresarios

Foto1

Para proteger a los santacatarinenses ante cualquier contingencia a través de Protección Civil, el Gobierno de Santa Catarina recibió un donativo por parte del Club Rotarios San Nicolás y de empresarios de la localidad.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de Gilberto Almaguer Meléndez, Director de Protección Civil Municipal, destacó la sinergia que se hace con Club Rotarios, en este caso de San Nicolás.

“Protección Civil aparte de ser un equipo institucional, también es un equipo de voluntariado, y ellos atienden desde sectores industriales, comerciales, de servicios, también a grupos de ciudadanos para ser los primeros en reaccionar en cualquier hecho.

“Sin duda el involucramiento de organizaciones nos ayuda a nosotros muchos como corporación de auxilio”, expresó Nava Rivera tras recibir el donativo por parte de Armando Gutiérrez, presidente del Club Rotarios San Nicolás y Sergio Navarro de la Peña,presidente propuesto del Club Rotarios San Nicolás.

Foto2

El donativo consta de 20 equipos de bomberos, que contiene guantes, pantalón y botas especiales por parte del Club Rotarios San Nicolás y de una bomba de agua para el combate de incendios, la cual también fue donada por empresarios locales.
Haciendo sinergia con organizaciones civiles, el gobierno municipal reafirma su compromiso para seguir brindando un mejor servicio en materia de protección civil.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones