Secciones

Llevan a colonias de Juárez esquema de vacunación infantil

Por Redacción

Arrancan campaña para menores de 5 años que vivan en el Municipio

Foto1

Debido a que al menos un 20 por ciento de la población infantil no cuenta con un esquema de vacunación completo, la Administración de Juárez arrancó una campaña para que todos los menores de 5 años en este municipio estén debidamente protegidos contra las enfermedades relativas a su edad.

A la Delegación Municipal de la Colonia Monte Kristal, personal del sector Salud acudió este martes y miércoles para aplicar a los menores la vacuna Pentavalente (que los protege contra la difteria, tosferina, tétanos, poliomielitis y la influenza tipo B).
También se aplicaron las vacunas para el rotavirus y neumococo, además de la hepatitis B para adolescentes.

Se informó que esta campaña de vacunación, en la que participa personal del sector Salud municipal, estatal y federal, continuará este jueves 24 y viernes 25 de febrero en la Delegación Terranova, ubicada por la Avenida El Sabinal, de la Colonia Terranova.

Foto2

El Ayuntamiento de Juárez exhorta a los padres de familia que tengan hijos menores de edad, para que no desaprovechen esta oportunidad de inmunizarlos contra enfermedades a las que están expuestos.

Estas brigadas de vacunación serán llevadas a centros de salud y delegaciones en distintos puntos del municipio de Juárez con la finalidad de que el 100 por ciento de los pequeños cuenten ya con el esquema completo de vacunación establecido por la Secretaría de Salud.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones