Secciones

Arranca en Juárez aplicación de refuerzo contra Covid-19

Por Redacción

Exhortan a juarenses para que acudan a vacunarse

Foto1

Con el apoyo de más de 120 empleados municipales arrancó este lunes en Juárez la aplicación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19 a personas de 30 a 49 años de edad y rezagados de refuerzo mayores.

La Administración de Juárez tiene un registro de 85 mil ciudadanos en este rango de edad, por lo que exhorta a los juarenses para que aprovechen y acudan a recibir la vacuna que estará siendo aplicada durante cuatro días, hasta el próximo jueves.

Los tres sitios que fueron acondicionados para aplicar el refuerzo de la vacuna Astra Zeneca contra el Covid-19 son los centros polivalentes de las colonias Villas de San José, Monte Verde y Santa Mónica.

En este primer día de vacunación, el Municipio de Juárez reconoció que gracias al buen trabajo y coordinación del personal municipal y del Gobierno Federal, las filas fluyeron rápida y ordenadamente en los tres puntos de vacunación, con un tiempo de espera de pocos minutos.

Foto2

También reconoció el apoyo de estudiantes de la Preparatoria Militarizada Unidad Juárez que colaboraron arduamente en el Polivalente de la Colonia Monte Verde.

Para evitar aglomeraciones y que no se entorpezca el flujo de las filas en los puntos de vacunación, se solicita a la gente que acuda con su formato debidamente llenado e impreso.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones