Secciones

Realizan Jornada de Vacunación en Santa Catarina

Por Redacción

Estiman que 98 mil ciudadanos acudirán a aplicarse refuerzo antiCovid

Foto1
A partir de este martes y hasta el lunes 7 de marzo se llevará cabo la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 en Santa Catarina, donde se proyecta acudan alrededor de 98 mil ciudadanos en esos días.

La aplicación del refuerzo se realiza en las instalaciones de Plaza Sendero a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas, donde este lunes 10 mil 910 personas fueron vacunadas.

“Esto se suma a los esfuerzos que hemos hecho, fortalecer el regreso a clases de niñas y niños con condiciones más seguras, fortalecer el comercio, apoyar al Estado con la vacunación transfronteriza y una vez más dándole continuidad a las diferentes jornadas de vacunación, todo esto para bajar los indicadores de esta pandemia”, destacó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Foto2

Este martes tocó el turno a quienes su primer apellido inicia con la letra A hasta la D; el miércoles se aplicará la vacuna con la letra E hasta la H; mientras que el jueves será a partir de la I hasta la L; el viernes desde la M hasta la O; el sábado se aplicará la dosis a quien su primer apellido inicie con P hasta la S; el domingo será de la T hasta la W para concluir el próximo lunes con la letra X hasta la Z.

Nava Rivera exhortó además a la población a respetar los horarios establecidos en esta jornada de vacunación del refuerzo, y acudir a la inoculación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones