Secciones

Invitan a empresas apadrinar programas de salud en Guadalupe

Por Redacción

Para apoyar a niñas, niños o adultos mayores en condición vulnerable

Foto1

En apoyo a los programas de salud del municipio, el Gobierno de Guadalupe convocó a empresarios para que se sumen y apadrinen a niñas, niños o adultos mayores en condición de vulnerabilidad, con problemas de salud, o requieran de tratamiento médico permanente.

A la fecha son 37 empresas que apadrinan a personas vulnerables con necesidades específicas para mejorar su salud, por ello el Voluntariado de DIF Guadalupe hizo la invitación para apoyar esta noble causa.

El sistema realizó diversas actividades antes de la pandemia por Covid-19, donde lograron recaudar fondos para solventar la entrega de insumos médicos, alimento, lentes, además de costear cirugías de cataratas, o apoyar con sillas de ruedas especiales.

Foto2

Con la emergencia sanitaria y el confinamiento, replantearon el esquema y realizaron loterías virtuales, rifas y otras actividades, para seguir con la ayuda a los más desprotegidos y mejorar su condición de salud.

Para las empresas, comercios o negocios que quieran sumarse, pueden comunicarse al DIF Guadalupe y marcar el teléfono 81-4040-9090, en la extensión 6361.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones