Secciones

Pondrá César especial interés para bajar violencia intrafamiliar

Exhorta Alcalde a mujeres a colaborar por medio de la denuncia

 

Ante más de mil representantes de Guadalupe que fueron convocadas por el Instituto Municipal de la Mujer, en el Club de Leones “Villa de Guadalupe”, César Garza Villarreal, se comprometió a poner especial interés para reducir el índice de violencia intrafamiliar y contra el género femenino.

En el marco del Día internacional de la Mujer, el Edil guadalupense exhortó a las asistentes a colaborar con el municipio por medio de la denuncia, para buscar mejor calidad de vida para las mujeres y con ello encontrar la igualdad.

“En nuestra Secretaría de Seguridad Pública, desde el arranque del presente Gobierno municipal, estamos buscando los mecanismos para reducir la violencia intrafamiliar y contra la mujer”, dijo el Alcalde y agregó que “pero este es un delito que, por darse al interior de las casas, las autoridades no podemos combatirlo solos; necesitamos de la denuncia ciudadana, de que nuestras mujeres empiecen a entender que no tienen porque tolerar ningún tipo de violencia”.

Lo anterior lo dio a conocer durante la conferencia ofrecida a las damas que asistieron al evento donde fueron homenajeadas y que se tituló “Que Maravilla ser Mujer”, a la cual asistieron las representantes del municipio.

El Alcalde César Garza Villarreal, estuvo acompañado de Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del DIF de Guadalupe; y la Directora del Instituto de la Mujer, Laura Carmina Gutiérrez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones