Secciones

Fomenta César convivencia familiar

Por Marcela Cortés

Arranca Alcalde de Guadalupe proyecto “Vive tu Ciudad”

 

Con la asistencia de más de cinco mil guadalupenses, el municipio arrancó el proyecto “Vive tú Ciudad”, que tiene como fin fomentar la convivencia y el bienestar de todas las familias.

César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, acompañado de su esposa Carmen Arredondo de Garza, y de Tomas Montoya Díaz, Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, comentó que el circuito peatonal se instalara todos los domingos sobre la avenida Pablo Livas, desde Serafín Peña, hasta Paseo de las Reinas, con un horario de 7:00 a 13:00 horas y comprende 2.1 kilómetros a lo largo y seis carriles a lo ancho.

“En lo general en este espacio se ofrecerán actividades recreativas, exposiciones, talleres, espectáculos y deportes. Y en lo particular, la oferta de servicios por parte del municipio es extensa e incluye terapias de relajamiento y de spa; talleres vivenciales teórico prácticos para personas con diversos tipos de discapacidad; zumba, yoga, spinning, torneos infantiles de fútbol, carreras de circuito, exhibición de escuelas deportivas; grupos musicales, exhibiciones de arte; lotería y juegos para toda la familia; talleres artísticos y culturales; shows infantiles de mimos y diversión para toda la familia”, expresó Garza Villarreal.

El Alcalde de Guadalupe agregó que lo que se pretende es buscar lugares de esparcimiento para que se genere la convivencia familiar y con ello mejorar la seguridad.

“Consolidar un espacio urbano, atractivo y seguro, para que nuestras familias vuelvan a salir a la calle y convivan entre ellos y con el resto de los guadalupenses por medio de la recreación, la activación física, la cultura y el deporte.

En este proyecto estamos involucrados todos los agentes sociales del Gobierno de Guadalupe, pues la idea es que el ciudadano encuentre en la nueva vía recreativa todo lo necesario para que realmente sienta que estamos empezando a recuperar el espacio público”, sostuvo el Edil.

 

Durante todo el desarrollo de este circuito recreativo, las Direcciones de Policía y Tránsito estuvieron velando por la tranquilidad e integridad física de los peatones que asistieron a esta convivencia familiar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones