Secciones

Difunden pláticas para fortalecer salud mental de familias en Guadalupe

Por Redacción

Como parte de la campaña Guadalupe por la Salud

FOTO 1Como parte de la campaña Guadalupe por la Salud, el Gobierno Municipal informa las acciones para mejorar el bienestar emocional de los ciudadanos, mediante pláticas para fortalecer la salud mental de quienes integran las familias.

La Coordinación de Fortalecimiento a la Parentalidad del Sistema DIF Guadalupe, a cargo del Doctor Domingo Gatica, ofreció la plática a promotoras de la familia, haciendo énfasis en la importancia de la salud mental de las personas para que logren un buen desarrollo personal.

Consideradas como agentes de cambio en su comunidad, las Promotoras disfrutaron con sus hijos de las diversiones que ofrece el Parque Bosque Mágico, luego de reforzar sus conocimientos respecto a la salud mental de los integrantes de la familia.

El Gobierno de Guadalupe trabaja para tener familias fuertes, sólidas, unidas y en paz, donde reinen los valores, como la honestidad, el respeto y la solidaridad.

FOTO 2A través del Sistema DIF, el Gobierno Municipal, emprende acciones en los temas de salud, educación, valores y desarrollo productivo, aspectos fundamentales para el bienestar de la familia.

Durante la plática, se recordó que el primer domingo del mes de marzo se celebra el Día de la Familia en México, fecha en que se refrenda la importancia de la unión e integración familiar, así como la trascendencia social de la misma.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones