Secciones

Se comprometen COTAI y DIF NL con la transparencia

Por Redacción

Firman convenio para capacitar a funcionarios estatales

FOTO 1Para que la transparencia sea un compromiso del día a día para beneficio de una sociedad mejor informada, el DIF Nuevo León suscribió este día un convenio de colaboración con la COTAI.

Este convenio, explicó la Comisionada Presidenta, María Teresa Treviño Fernández, permitirá la capacitación de servidores públicos del DIF buscando facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones de transparencia.

No cabe duda, expuso en su mensaje Treviño Fernández, que la información es poder y una sociedad empoderada e informada, lleva a la ejecución de mejores acciones de la autoridad y se mejora la calidad de vida de las personas.

Reconozco la voluntad y compromiso para que, a través de las instituciones que representamos, establezcamos una relación que nos permita, en el ámbito de nuestras competencias y bajo el respeto mutuo, fortalecer la apertura gubernamental y, además, impulsar el desarrollo de instituciones públicas comprometidas con la inclusión, la equidad y la igualdad de las personas”, añadió la Comisionada Presidenta.

Miguel Sánchez Rivera, Director General del DIF Nuevo León, resaltó el compromiso del gobierno estatal por hacer de esta administración, una administración eficiente y que le rinda buenas cuentas a la sociedad.

Nos sentimos en casa, gracias por recibirnos, celebro el convenio que venimos a firmar el día de hoy; la instrucción del Gobernador es todo transparente, todo en pro de la ciudadanía; la transparencia no va a ser letra muerta, venimos a arrastrar el lápiz, a chambear, tenemos toda la voluntad de mejorar”.

FOTO 2Atestiguaron la firma de este convenio, por parte del DIF Nuevo León: Erick Cabrera Chapa, Subdirector Jurídico y Ever Sustaita Leal encargado del Despacho de la Subdirección de Recursos Humanos.

Y por parte de la COTAI la y los Comisionados Bernardo Sierra, Brenda González, Francisco Guajardo; de manera remota estuvo la Comisionada Ángeles Guzmán.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones