Sobre Nosotros | revista-equidad.com

Secciones

Sobre Nosotros

Historia

La Revista EQUIDAD, ANALISIS JURIDICO Y POLITICO, salió a la circulación en el mes de Octubre del 2008, con un tiraje inicial de 3 mil ejemplares mensuales.

Su edición constaba de 24 páginas, dos a color y el resto en blanco y negro, impresa en papel couché de 135 gramos.

Posteriormente, se aumentaron a cuatro las páginas a color, permaneciendo el resto en blanco y negro.

A un año de su circulación, se incrementó el número de páginas a 36, de las cuales ocho eran a color y el resto en blanco y negro, los interiores siguieron imprimiéndose en papel couché de 135 gramos y la portada en este material pero de 250 gramos, con acabado plastificado, lo que le dio una mejor presentación al medio, ante nuestros lectores; bajando la impresión a 2 mil ejemplares mensuales.

Debido a las solicitudes de publicación en páginas a color, se vio la necesidad de aumentar a 16 los interiores a color, quedando veinte en blanco y negro.

Sin embargo, para dar una mayor satisfacción a nuestros clientes y lectores, a partir de la edición del mes de junio del 2010, ésta se imprimió totalmente a color, por lo que sus 36 páginas representan un mejor atractivo, no solamente por el contenido, sino también por su diseño.

Inclusive se han recibido múltiples comentarios favorables en relación a la calidad de EQUIDAD, lo que nos compromete a seguir mejorando día con día, tanto el diseño como los artículos que forman parte de su contenido.

EQUIDAD SUPLEMENTO POLITICO

Para reforzar el contenido político que se puede encontrar en la Revista EQUIDAD, en el mes de Febrero del 2010, salió a la luz pública EQUIDAD SUPLEMENTO POLITICO, con un tiraje inicial de 2 mil ejemplares mensuales.

Este medio de comunicación surgió para darle una nueva opción periodística a la comunidad en general, su diseño, formato y contenido, lo hacen muy ligero para los lectores.

EQUIDAD SUPLEMENTO POLITICO consta de 16 páginas, 8 a color y 8 en blanco y negro, impreso en rotativa, en papel alternativo de 52 gramos, lo que le da una presentación de calidad superior al de un periódico normal.
Actualmente la edición que también es mensual, aunque en ocasiones se ha realizado en forma quincenal por razones publicitarias, alcanza un tiraje que va de los 3 mil a 4 mil ejemplares, dependiendo de la demanda de nuestros clientes y lectores.

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones

Revista Equidad 109

Octubre 2017

Suplemento Equidad 99

Octubre 2017