Integra MAC Consejo para mejorar calidad de vida de discapacitados
Pretende Alcaldesa hacer de Monterrey una ciudad incluyente
En el marco del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, tomó protesta al Consejo Consultivo Municipal para la Atención a las Personas con Discapacidad. Leer el resto de esta entrada
Presentan nuevo modelo de la Policía de Monterrey
Exhorta Alcaldesa a elementos a resguardar seguridad de la población
Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, presentó el nuevo modelo de seguridad de la Policía Municipal de Monterrey, que incluye la participación de 500 elementos que fueron capacitados por la Secretaría de la Marina Armada de México y cuentan con sus pruebas de control y confianza. Leer el resto de esta entrada
Instalan Consejo contra Adicciones
Sostiene Margarita que combatirán problemática de manera frontal
Con el fin de combatir las adicciones de manera frontal, Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, en coordinación con Universidades, organismos de la sociedad civil y funcionarios de la administración regiomontana, instaló el Consejo Municipal Contra las Adiciones. Leer el resto de esta entrada
Recolectan en Monterrey cuatro toneladas de basura electrónica
Promueve Margarita cuidado y respeto al medio ambiente
Con la participación de la ciudadanía, el Municipio de Monterrey reunió más de cuatro toneladas de basura electrónica durante la primera semana del programa de reciclaje de este tipo de productos, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, para promover el cuidado y respeto al medio ambiente. Leer el resto de esta entrada
Mantendrá Margarita contacto con vecinos a través del PAC
Arranca Alcaldesa programa en colonia Fomerrey 45
Para mantener un contacto cercano con los regiomontanos y conocer de primera mano las necesidades de vecinos de las más de mil colonias de la ciudad de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de dicho municipio, dio por iniciado el Programa de Acción Comunitaria (PAC). Leer el resto de esta entrada
Realiza MAC Línea Directa en Gimnasio Monterrey 400
Recibe Alcaldesa peticiones de cientos de vecinos
Para acercar los servicios municipales a la comunidad, la administración de la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, llevó este miércoles el programa Línea Directa al norte de la ciudad.
Acompañada de los titulares de las Secretarías, Institutos y miembros del Cabildo regiomontano, la Alcaldesa inició desde temprano la atención a los vecinos que acudieron al Gimnasio Monterrey 400, en donde se instalaron los módulos.
Con esta acción, la Alcaldesa Margarita Arellanes da cumplimiento al compromiso número 12 de su campaña “Línea Directa en Tu Colonia”. Leer el resto de esta entrada
Ponen en marcha ventanilla para la verificación de datos
Por Marcela Cortés
Para entrega de apoyos dentro del Programa “70 y Más”
Debido a la gran aceptación del programa “70 y Más”, Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, puso en marcha la segunda etapa con la instalación de una ventanilla de verificación que ayudará a las personas de la tercera edad a corroborar sus datos y a recibir el beneficio. Leer el resto de esta entrada
















