Tendrán los regios un centro iluminado y seguro
Quiere candidata mejorar imagen y seguridad de primer cuadro
Con la finalidad de mejorar la imagen y seguridad nocturna del centro de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, candidata del PAN a la alcaldía regia, presentó un plan maestro de iluminación que será de impacto para los principales edificios, monumentos, plazas y parques del primer cuadro de la ciudad.
Al realizar la firma de la acción 81, Arellanes Cervantes destacó la importancia de recuperar el esplendor del centro regio, esto con el objetivo de que los vecinos y visitantes puedan disfrutarlo plenamente, sin que esto signifique un gasto extra en el presupuesto municipal y el medio ambiente, ya que aseguró que se iba a concretar lo anterior, utilizándose para ello, las llamadas lámparas ahorradoras. Leer el resto de esta entrada
Presenta Margarita acciones para mejorar la vialidad en la zona sur
Obras beneficiarán a cerca de 80 mil regios que viven en ese sector
Con la finalidad de mejorar la vialidad del sur de Monterrey, la candidata del PAN por la alcaldía regiomontana, Margarita Arellanes Cervantes, firmó cuatro acciones.
La acción 75 “Paso a desnivel elevado-salida Paseo de la Reforma”; la 76 “Flujo continuo avenida Lázaro Cárdenas hacia oriente”; 77 “Puente sobre río la Silla y conexión Paseo de la Luz; y la 78 “Conciencia vial”. Leer el resto de esta entrada
Presenta Enríquez cuatro compromisos para beneficio de los adultos mayores
Dará prioridad a programas de personas mayores de 60 años
El candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, acudió al Asilo de Ancianos Monte Carmelo, en donde firmó cuatro compromisos en beneficio de los adultos mayores.
Señaló que el compromiso 108 tiene que ver con un programa de prevención de caídas en adultos mayores, ya que lamentablemente a su edad al sufrir algún tipo de accidente tardan más tiempo en recuperarse. Leer el resto de esta entrada
Creará Margarita la Comisión Ciudadana de Transparencia
Pretende candidata dar autonomía a órgano interno del municipio
La candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, firmó dos acciones la 73 “Comisión Ciudadana de Transparencia” y la 74 “Reforma Anticorrupción”, en la explanada del Congreso del Estado.
Comentó que con la Comisión Ciudadana de Transparencia, se busca dar autonomía e independencia al órgano interno del municipio. Leer el resto de esta entrada
Facilitará Enríquez apertura de nuevas empresas
Para generar empleos y apoyar la economía local
Con la finalidad de generar empleos y apoyar la economía local, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, anunció como su compromiso 107, la Reactivación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas.
Mencionó que con esto se busca facilitar la apertura de las nuevas empresas, principalmente las micro, pequeñas y medianas empresas.
Señaló que la apertura de empresas debe ser de manera ágil y expedita, ya que generalmente estas empresas realizan actividades de bajo riesgo y representan el 80 por ciento de las actividades económicas desarrolladas en México. Leer el resto de esta entrada
Gestionará Enríquez Universidad Pública en sector de San Bernabé
Proyecto tiene un costo de 30 mdp; tendrá capacidad para 500 alumnos
Con la finalidad de apoyar a la juventud regiomontana, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, firmó su compromiso 100 “Gestionar la creación de una Universidad Pública ante la Federación en el sector San Bernabé”.
Señaló que en esta preparatoria se tendrá capacidad para aproximadamente 500 alumnos en los dos turnos. Leer el resto de esta entrada
Ofrece Margarita a regios escuela de manejo gratuita
Además piensa regresar a los patrulleritos a las escuelas
La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, acudió a la colonia Unidad Modelo, en donde firmó dos acciones, la 71 “Escuela de manejo regio”; y la 72 “Cultura vial para la niñez”.
Mencionó que actualmente en Monterrey existe una alta incidencia de accidentes automovilísticos, por lo que ofreció una escuela de manejo gratuita que estará situada en el Parque España.
Informó que en esta escuela se podrán atender aproximadamente más de 3 mil personas durante su administración y su operación tendrá aproximadamente un costo de 500 mil pesos anuales. Leer el resto de esta entrada
















