Dan a apodaquenses asesorías sobre los créditos de INFONAVIT
Por Ilse Casas
Encabeza Raymundo Flores Feria de Servicios y Beneficios
Con el objetivo de que los ciudadanos puedan resolver sus dudas sobre sus créditos INFONAVIT, el municipio de Apodaca realizó este sábado la Feria de Servicios y Beneficios.
En el mensaje inaugural, Raymundo Flores Elizondo, explicó que con esta feria se cumple uno de los compromisos de su campaña, de llevar apoyo a los vecinos del municipio para que conozcan a fondo las posibilidades de pago que ofrece el INFONAVIT.
“Es una prioridad de mi gobierno que mis vecinos sean orientados y atendidos en los casos que los preocupan, como deudas, por no poder cubrir los pagos al INFONAVIT y otros tantos casos que aquí en estas mesas de trabajo les van a ayudar para que vivan tranquilos, sin preocupaciones, poniéndose al día en los pagos de sus viviendas, el principal patrimonio de sus familias,” señaló Flores Elizondo.
Filiberto Ceseña Beltrán, representante de la Dirección General del INFONAVIT en Nuevo León, explicó que la presencia de la institución crediticia se debe a petición del alcalde, quien buscó apoyar a los ciudadanos del municipio que dirige.
“La idea es de que ustedes conozcan y tengan cerca al INFONAVIT, de que ustedes sepan las bondades y las soluciones o la información de primera mano, es nuestra intención de nosotros estar muy de la mano con el Ayuntamiento sobre todo aquí en Apodaca, que cualquier duda tengan o aclaración, estaremos aquí al pendiente”, informó el funcionario.
Ceseña Beltrán recordó a los asistentes que el INFONAVIT es una institución crediticia y no una empresa que “quita casas”, y aseguró que siempre que haya una voluntad del comprador en realizar sus pagos, la institución estará abierta a generar soluciones.
La feria se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal este fin de semana. Flores Elizondo aseguró que el evento se realizará cuantas veces sea necesario, con el objetivo de conseguir evitar que los ciudadanos de Apodaca puedan perder sus hogares.