Postura en el evento religioso fue a título personal: Margarita
Por Marcela Cortés
Sostiene Alcaldesa regia que no violó ninguna normatividad
Después de que la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, hiciera “entrega de la ciudad” a Jesucrito en un evento realizado en la plaza Zaragoza el pasado sábado, la funcionaria municipal negó que su pronunciamiento fuera hecho como servidora pública.
Tras la inconformidad de la sociedad a través de las redes sociales, sobre un video que se dio a conocer en donde la Alcaldesa regia expresó su apoyo a la religión, en una rueda de prensa negó que este acto fuera realizado como funcionaria pública y explicó que acudió a este evento religioso como ciudadana.
“Estoy convencida que en todo momento mi actuación ha sido apegada a derecho, toda vez que fue a título personal”, dijo Arrellanes Cervantes.
La Alcaldesa comentó que su postura con respecto a profesar alguna religión no viola ninguna normativa, puesto que reiteró acudió a título personal y mencionó que el desear el bien para la ciudad de manera espiritual, lo puede realizar cualquier persona.
“Al final de cuentas creo que todos queremos que el lugar donde vivimos, que el lugar en donde se desarrollan nuestras familias, exista un clima de valores, un clima de principios un clima de bienestar para las familias”, sostuvo.
Margarita Arellanes expresó también que ella no es la única política que en algún momento de su administración dio conocer que fe profesa y comentó que su intención no fue ofender a ningún ciudadano.