Paco Cienfuegos activa el programa AIRE LIMPIO YA!
Por Redacción
Ante la mala calidad del aire en Nuevo León
Tras la crisis ambiental por la que atraviesa el Estado, manifestaciones de ciudadanos exigiendo el cierre de la Refinería de Pemex en Cadereyta, Francisco Cienfuegos, coordinador de campañas federales del PRI en Nuevo León, acudió al centro de Monterrey con el programa Aire Limpio Ya!, para crear conciencia en los ciudadanos sobre la importancia del cuidado de su salud al respirar aire con altos niveles de contaminación.
Cienfuegos aprovechó también este encuentro con los regios, para hacer recomendaciones de cómo puede involucrarse la ciudadanía para crear reportes y alzar la voz al detectar agentes contaminantes en la ciudad y así, ser parte de una solución real, tras la falta de respuesta de las autoridades.
Sobre su reciente nombramiento como delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez, Paco Cienfuegos, señaló que se siente muy honrado ya que considera que es una mujer que va a rectificar el rumbo de Nuevo León y de México, además de mencionar que trabajará en conjunto con el Frente Amplio, Fuerza y Corazón por Nuevo León y México, sumando esfuerzos y haciendo hincapié en que en este proyecto caben todas las generaciones.
“Me honra mucho sumarme a la campaña de Xóchitl Gálvez como delegado aquí en Nuevo León, un proyecto que es incluyente, que está basado principalmente en defender la vida, la libertad y la verdad. Un proyecto que está compuesto con personas con mucha experiencia, con capacidad probada para resolver los problemas de la gente.
“Xóchitl es una mujer que sabe ponerse en los zapatos de la gente, que conoce México en cada una de sus diferentes áreas de oportunidad y que estoy seguro que en Nuevo León no será la diferencia. Estoy muy honrado de formar parte y dirigir estos esfuerzos que van a tener la campaña en Nuevo León”, dijo.