Arranca construcción de drenaje pluvial en Villas de San Bernabé
Por Marcela Cortés
Solucionará Margarita problemas de inundaciones a vecinos
Con una inversión de 13 millones de pesos, el municipio de Monterrey, dio arranque a la continuación de un drenaje pluvial en la avenida Camino al Pastizal y Cedro, en la colonia Villas de San Bernabé.
El drenaje pluvial beneficiará a las colonias de la parte poniente de Monterrey y forma parte de una red colectora de la avenida Lincoln, en donde se tiene gran flujo de escurrimiento en las temporadas de lluvias.
“Cuando estuve en campaña muchísimos vecinos me señalaban que era necesario el seguir avanzando con estos trabajos y bueno el mejorar la conectividad de esta red colectora, toda vez que si se han visto afectados cuando las lluvias son más severas”, dijo Margarita Arrellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey.
El pluvial que tendrá un tiempo de construcción de tres meses tendrá una distancia de 220 metros.
La inversión destinada para esta obra forma parte de los 35 millones de pesos que se invertirá en drenajes pluviales, que provienen de una bolsa de 85 millones de pesos que se destinarán a obras de infraestructura social en el año, por parte del municipio.
En el arranque de la obra, la Alcaldesa estuvo acompañada por los vecinos del sector, además de Secretarios y funcionarios municipales, quienes estuvieron atentos a las sugerencias y comentarios de los habitantes de este sector.