Detecta Monterrey permisos falsos
Realizan operativo para reordenamiento de comercio informal
Al detectar en un operativo de la Dirección de Comercio permisos falsos, el municipio de Monterrey detuvo al taquero Conrado Pineda, de 41 años de edad, para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Sandra Pámanes Ortiz, Secretaria del Ayuntamiento y Axel Velázquez, Director de Comercio, en rueda de prensa dieron a conocer que esta acción forma parte del trabajo continuo que realiza el municipio de Monterrey para reordenar el comercio informal en la ciudad.
El operativo en donde fueron detectados los documentos falsos que tiene el membrete de la administración y supuestamente dan el permiso por parte de la Dirección de Comercio y la anuencia de Protección Civil, se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Colón y Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.
“El día de ayer, dentro de un operativo de la Dirección de Comercio, se detectó que una persona que estaba realizando esta actividad en la calle Colón, al solicitarle que presentara información o documentación que lo avalara para poder ejercer esta actividad, pues se detectó que la información que estaba presentando era apócrifa”, detalló.
Con la detección de estos documentos apócrifos, Sandra Pámanes comentó que la administración no tolerará actos de corrupción y que los operativos para retirar al comercio ambulante continuarán llevándose a cabo.