Firma Juárez convenios de apoyo social con CMIC
Por Redacción
Fortalecerán programas sociales en favor de juarenses
El Municipio de Juárez y la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron tres convenios con la finalidad de fortalecer programas sociales y de capacitación en favor de los juarenses, además de mantener una relación de integridad y ética entre ambas instituciones.
Durante el evento, encabezado por el Alcalde Félix Arratia en la Sala de Cabildo, la CMIC también hizo entrega al DIF Municipal, representado por su Presidenta Mónica Oyervides, de un donativo en especie para ser aplicado en alguno de sus programas de apoyo social.
“Hoy estamos aquí ante la presencia de tres convenios, el primero de ellos tiene que ver con la ética, el fortalecimiento de la ética y la integridad, sobre todo en las áreas administrativas en donde desarrollamos los procesos, protocolos para una mejor contratación…en un ámbito de transparencia”, dijo el Alcalde.
Añadió que el segundo convenio se refiere al compromiso de dar capacitación al personal juarense que labora en la industria de la construcción, mientras el tercer convenio está relacionado con programas sociales.
“Y el tercero de ellos tiene que ver precisamente con la labor social, en cuestión de fortalecer los programas”, expresó Arratia, “yo quisiera agradecer a nombre de todos los juarenses esa retribución social que como empresas representadas en la Cámara tienen, significa mucho para nosotros”.
Ante los representantes de la CMIC que estuvieron en el evento, el Presidente Municipal informó que en los próximos tres años su Administración tiene proyectado invertir alrededor de 2 mil millones de pesos en obra pública, sobre todo en la repavimentación de vialidades, rehabilitación de parques públicos y puentes para mejorar la movilidad.
“También vamos a trabajar en un proyecto de reconstrucción del tejido social, vamos a dignificar más de 100 parques públicos del municipio, le vamos a invertir fuerte en ese sentido”, añadió.