Llega la magia de los Reyes Magos a Escobedo
Por Redacción
Disfrutan miles de familias de la mega rosca
Los Reyes Magos llegaron a Escobedo y junto al Alcalde Andrés Mijes repartieron la tradicional rosca a cientos de familias que se concentraron en la plaza principal, misma magia que llegó a diversos sectores del Municipio en días pasados.
Este lunes, las familias desde temprana hora pudieron disfrutar de espectáculos musicales y otras sorpresas que se prepararon para celebrar el Día de Reyes.
El Alcalde en compañía de su esposa y Presidenta del DIF Yesica Torres de Mijes precisó que con este tipo de acciones se busca fomentar la sana convivencia familiar y compartir la prosperidad, acciones que reflejan la esencia de la “4T Norteña”.
“Me gustan estas tradiciones, la rosca nos une y nos da la oportunidad de compartir, por ello estamos trabajando que la rosca crezca y alcancemos más hablando en sentido social, que en Escobedo tengamos más empresas, más empleo y sobre todo recursos para seguir apoyando a quienes menos tienen y así compartir la prosperidad”, expresó el Alcalde.
Previo a los festejos de la plaza principal, el Alcalde pudo compartir la rosca de reyes en el sector de la Alianza, fiesta que fue amenizada por “Tiempo Mágico” y Salomón Robles. En tanto que ya en el centro de Escobedo los asistentes al evento disfrutaron del show de “Cupy” el payaso y pudieron gozar la música de “Fievre Looka”.
Además, las familias disfrutaron de los juegos mecánicos y otras atracciones gratuitas de la Villa Navideña.
También, los Reyes Magos convivieron con las personas presentes, quienes no dudaron en tomarse la foto del recuerdo con los invitados de honor del día.
Contrario a la tradición popular, a quienes “les tocó el monito” no pagarán los tamales, sino que las personas afortunadas fueron premiadas con diversos artículos tecnológicos y juguetes.
Con estas acciones, el Municipio de Escobedo concluye las festividades navideñas, con las cuales llegaron a diversas colonias y dónde pequeños y grandes disfrutaron de un sin fin de sorpresas.