Vamos a trabajar día y noche en terminar lo que comenzamos: Mike Flores
Por Redacción
Terminarían proyectos un año antes de que termine la administración
“En el Gobierno de Nuevo León trabajamos día y noche con el objetivo de que los proyectos estratégicos se concluyan un año antes de que termine la actual administración, tal como lo pidió el Gobernador Samuel García Sepúlveda”, aseguró el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna.
“Durante la Mesa de Obra Pública todo el Gabinete recibimos una instrucción muy importante de parte del Gobernador y eso fue que los proyectos estratégicos estén concluidos un año antes de que termine esta administración. La meta es mostrarle al mundo la mejor versión de Nuevo León durante el Mundial 2026, además, lo más importante es dejar un gran legado a las futuras generaciones”, comentó.
El funcionario explicó que esta planeación permitirá que obras clave en movilidad, infraestructura vial y espacios públicos estén concluidas para beneficio de todos los neoleoneses.
“Durante décadas Nuevo León dejó de invertir en infraestructura, hoy estamos haciendo lo que no se hizo en 40 años: nuevas líneas del Metro, carreteras, hospitales, parques urbanos y obras hídricas, y lo estamos haciendo con orden, disciplina y visión de largo plazo”, expresó.
Flores Serna destacó que la estrategia no sólo busca responder a las necesidades actuales de la población, sino preparar al estado para el crecimiento de los próximos años, consolidando a Nuevo León como referente nacional en desarrollo económico, movilidad y calidad de vida.
“Queremos que las próximas generaciones reciban un estado más moderno, más conectado y más competitivo. Ese es el compromiso de este Gobierno, trabajar hoy para que el Nuevo León del mañana sea mucho mejor para todas y todos, y de esta manera continúe siendo el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, puntualizó Flores Serna.










